jueves, 4 de diciembre de 2008

autentico sagitario

Sagitario el vivaz, el curioso, el optimista, el sociable, el principal amigo de la diversión, el más sincero incluso cuando no debiera, el amante del día a día, del segundo, el aventurero de mente libre. ¿Tu sentido de la vida es este?, ¿te identificas?, ¿de verdad eres un Sagitario, Sagitario?

En ocasiones muchas personas nacidas bajo un determinado signo se sorprenden porque no se sienten identificados por el mismo. Sin embargo, es cierto que siempre hay rasgos comunes que “clavan” a cada tipología zodiacal desbancando y dejando sin argumentos a los escépticos de las estrellas. En este número le toca el turno a Sagitario y el lector podrá saber casi milimétricamente cuánto tiene de este signo, así como las pistas astrales para descubrirse a sí mismo y a los demás, siempre teniendo en cuenta que el conjunto de la carta astral, puede dar muchas variaciones a un mismo signo y que todos tenemos algo de otras tipologías. En la variedad, está el gusto.

LAS TRES “IES”…
Impulsivo: Tiene una manera sincera de expresarse y de actuar. Hace lo que le apetece y dice las cosas sin meditarlas demasiado, lo que a veces puede dañar a otras personas, aunque no hay que poner en tela de juicio sus intenciones, que son siempre buenas. Su espontaneidad incontrolada le hace parecer arriesgado y temerario, pero en el fondo es algo más inseguro de lo que parece.
Ingenuo: Posee ese lado de ingenuidad infantil que, en ocasiones, le hace pensar que todo el mundo es bueno, por lo que puede exponerse a variadas situaciones comprometidas por fiarse de los demás. Además, algunas veces, puede comportarse como un niño y no dar importancia a cuestiones que realmente la tienen. En esta línea, su buen humor y optimismo hace que siempre esté dispuesto a tomarse la vida un poco en broma, de forma alegre y desenfadada.
Independiente: Libertad, libertad, libertad… ese es su lema vital en le más amplio sentido de la palabra. Todo lo que huela a rutina, orden, atadura le espanta enormemente y huye de ello como alma que lleva el diablo. Él quiere vivir sin dar explicaciones, haciendo de su existencia una aventura constante.


ANTE TODO, VARIEDAD
Suele tener una vida sentimental más variada que la mayoría de las personas de le rodean. Inquieto, fogoso y temerario, puede llenar de sobresaltos la tranquila convivencia de pareja. Es conveniente tener esto en cuenta a la hora de emparejarse con él, pues aunque se le vaya conociendo, siempre seguirá sorprendiendo con su apabullante sinceridad y no cambiará fácilmente su forma de ser.
Tendrá que ser su pareja quien se acostumbre a su falta de discreción y a “sus jarros de agua fría”. Pero al final todo el mundo le aprecia y pasa por alto sus posibles meteduras de pata, por lo que tiene una lista repleta de incondicionales que estarán encantados de compartir con él o ella, alguna de las diferentes facetas de la vida.
Su capacidad de seducción es impresionante, pero en ocasiones se deja arrastrar por sus impulsos, lo que le lleva a situaciones o relaciones un tanto comprometidas.
En ocasiones, puede mostrarse muy crítico con su pareja, pero también le gusta complacerla y agradarla para que esté feliz.
Puede parecer inseguro o demasiado frío ante las manifestaciones de afecto de los demás. Pero es muy emotivo y tiene altibajos emocionales que descolocan a cualquiera.
Puede pasar fácilmente de la amistad al amor o del amor a la amistad. Para él es fácil cruzar esa raya que separa ambos campos.
No entiende de horarios, ni de rutinas establecidas, ni de que todo siga un orden lógico. De vez en cuando, le apetece estar solo, lo que no significa que quiera más o menos a la persona con la que comparte su vida.
Los juegos, las sorpresas, las improvisaciones… todo esto debe jugar un papel muy importante en su vida afectiva.
Cuando presiente que su corazón va a caer rendido y enamorado ante alguien, es muy probable que se asuste o que corte por lo sano antes de meterse en algo más serio.


¿QUÉ HAY DEL DINERO?
Tiene la paciencia necesaria para conseguir ganancias regulares y estables. Comparado con otras personas, no le resulta demasiado difícil ganar el dinero que necesita, aunque padece de una falta de previsión en el terreno económico.
Parece que tiene un agujero en el bolsillo, entre caprichos y generosidad se escapa su dinero. Pero no le preocupa, vive al día.
No suele ser de los que ahorran, pues prefiere gastarse sus caudales con su familia y amigos, en vez de guardarlos en una hucha.
Conseguirá dinero a través de diferentes actividades. Si lo necesita tendrá un trabajo estable que le facilite la mayoría de sus ingresos y otro u otros que le aporten un extra monetario.
No suele llevar un control sobre sus gastos e ingresos.
Generalmente la suerte se pone de su lado y le ayuda a salir de los atolladeros económicos cuando le hace falta.



AGENDA REPLETA
Su vida social es de lo más intensa. Tiene muchos amigos, innumerables conocidos y todo tipo de relaciones varias. Con una facilidad innata para el trato directo con los demás, no tendrá problemas a la hora de organizar algún plan, porque siempre tendrá gente a la que recurrir.
Suele ser el centro de las reuniones por su capacidad innata para entretener a los demás y en otras ocasiones por sus meteduras de pata.
El bullicio de la gente y el ambiente festivo son alicientes que no fallan para que a Sagitario se le alegre el corazón y decida pasárselo bien.
Es como el camaleón que se adapta a cualquier compañía y cualquier ambiente como si siempre hubiera estado ahí, aunque sea la primera vez.
Normalmente prefiere ser él el que planifique y organice los planes de su grupo de amigos, pero siempre está abierto a vivir experiencias nuevas, ya que cree que resultan enriquecedoras.
Cuando prepara una velada en casa es un excelente anfitrión, pues su saber hacer, sus múltiples experiencias vitales y su sentido del humor, amenizan cualquier reunión, resultando ésta interesante y divertida.



PASO FIRME HACIA UNA META
El espíritu aventurero y la siempre favorable disposición para disfrutar con intensidad de las experiencias que le depara la vida, hacen que abarque distintos horizontes y aproveche su tiempo al máximo. Cuando encuentra su auténtica vocación laboral y se vuelca en ella, es capaz de superar cualquier obstáculo y rendir de forma sorprendente.
Si a Sagitario le gusta el trabajo que realiza, o lo considera necesario para cubrir una etapa intermedia en el camino hacia su meta dorada, será el empleado eficaz y colaborador que derrocha simpatía. Como se sienta descontento o se vea sujeto a trabajos rutinarios que le desagradan, su humor cambiará totalmente, haciendo todo lo posible por escapar del aburrimiento.
Cuando no tenga más remedio que cumplir con alguna responsabilidad, será capaz de realizar en cuatro días, el trabajo de todo un mes.
Es una persona muy inteligente y eficaz en el trabajo, debido a su desarrollada sagacidad, su responsabilidad y su prudencia.
Puede existir una asociación entre trabajo y el amor. Algún nativo de este signo experimentará el encuentro del amor en el medio laboral o sentir amor por su trabajo.
Si fuera necesario, se pone al servicio de personas que necesitan su ayuda, pues se compadece enormemente de las personas que sufren.



CUADRO
Siempre sabrá algo que los demás desconocen o de lo que están menos informados. De alguna manera, es maestro de algo y puede enarbolar algún tipo de idealismo.
Aunque siente una fuerte inclinación a dirigir y a mandar a los demás, tampoco les resulta difícil acomodarse a los deseos de los otros por pura bondad.
Es optimista por naturaleza, muy sociable y de una franqueza excesiva que en ocasiones sale en los momentos más inesperados y que puede dañar a los demás.
No es excesivamente ahorrador, llegando, en ocasiones, a mostrarte ostentoso y despilfarrador en sus caprichos.
Vive en un mundo ideal en el que todo es posible.
Siente deseos de popularidad, de ser el centro de atención, pero en la mayoría de las ocasiones, disfrazado de ganas de pasar desapercibido.
Sus intenciones para con los demás son siempre buenas, aunque no siempre bien interpretadas.
Tiene una fuerte inclinación a hacer lo que le viene en gana, pero sin hacer daño a nadie.
Jovial, comunicativo, de espontaneidad incontrolada, generoso, ama la justicia y el sentido del deber.
Se arriesga, sin pensar dos veces en las consecuencias y parece muy atrevido, pero solo es ingenuidad. Esa parte infantil que reside dentro de ellos.


TEST ¿De verdad eres un Sagitario?

1.- ¿Cuál podría ser tu lema vital? a.- Haz de tu vida una gran aventura.
b.- Nunca te olvides de ser tú mismo.
c.- El sentido de la vida es el amor.
2.- ¿Con cuál de estos regalos te quedas’ a.- Un peluche casi tan grande como tú.
b.- Una suscripción a un gimnasio.
c.- Un perfume.
3.- La vida es un viaje… a.- De ida.
b.- De ida y vuelta.
c.- Al interior de uno mismo.
4.- ¿Con qué te ganan en el terreno amoroso? a.- Con una buena ración de risas y chocolate.
b.- Con una buena conversación y una copa de vino.
c.- Con un beso en la nuca y un “me gustas más que a nadie”.
5.- Cuéntanos, ¿con qué sueñas íntimamente? a.- Con volar encima de un arco iris.
b.- Con el gordo de la Navidad.
b.- Con vivir una gran historia de amor.

Mayoría A Sagitario al 100% Como buen Centauro eres amante de los espacios abiertos, un alma llena de una energía optimista y generosa que vive por y para la diversión. Sociable y mimoso como un peluche lo tuyo es vivir sin pensar en mañana, el mañana no existe así que aprovechemos al máximo el hoy.

Mayoría B Sagitario al 50% Eres, como Sagitario, un alma inquieta y una de tus palabras favoritas es la libertad pero tu corazón anhela algo más de tranquilidad que la del signo del arco y la flecha. Tienes en común con él unos pies que no paran de correr pero con el pasar de los años buscarás una tranquilidad y seguridad poco propias de este signo.

Mayoría C Menos de un 10% de Sagitario El fuego no lo quieres ver ni de lejos. Tú eres puro agua, emociones y sentimientos como leit motiv de tu existencia. Además nunca es comprendido el poco tacto del arquero ni todo ese nerviosismo con el que emprende cada aventura. Todo esto os hace ir en direcciones más que opuestas.

Tomado de astrologiaparserfeliz.com

No hay comentarios: